Bienvenidos a este Blog

Sed bienvenidos a este blog, en el que pretendo ofrecer mi mirada sobre la realidad como "pescador de hombres". Mi objetivo es compartir con todos los que se acerquen a él mi particular visión de nuestro mundo, nuestra sociedad y nuestra Iglesia, y hacerlo como un hombre de fe comprometido con el Evangelio y que se siente parte del Nuevo Pueblo de Dios. 

Obviamente, expresaré mi mirada. Por eso, tal vez, no encontrarás nada original, ya que son mis pobres pensamientos, ideas, reflexiones (a veces tomados de otros) y experiencias propias las que aquí aparecerán. Lo único que espero es que puedan ser útiles para alguien. 

Al ser algo muy particular, estoy seguro de que  habrá personas que estén a favor y en contra con aquello que digo, y que no compartan mis criterios, juicios y valoraciones. Es lógico: es mi mirada. Por eso siempre tendrás la oportunidad de ignorarla, si estás en desacuerdo, o de compartirla, si estás de acuerdo. 

Espero que te guste y, sobre todo, te sirva.

Un abrazo.

 

 

 


Entradas populares de este blog

Los hombres que no se jubilan

Lágrimas en Navidad

Rogativa en tiempos de Coronavirus (Coronavirus XII)